1ª ASAMBLEA CSOA LA MADREÑA

PRIMERA REUNIÓN EN EL CSOA LA MADREÑA CON LAS ASOCIACIONES Y PARTICULARES INTERESADOS

El día 28 de noviembre a las 20.00 hs. se celebró la primera reunión del C.S.O.A. “ La Madreña” con las asociaciones interesadas en la participación en la gestión y desarrollo de actividades en el centro. Acudieron diferentes personas de manera individual y  28 representantes de distintas asociaciones, colectivos y agrupaciones de Asturias.

En ella se trataron temas relevantes relacionados con la ocupación y las intenciones de la misma, así como la organización, la participación de las asociaciones y colectivos, la propuesta de actividades y acciones a llevar a cabo, etc. Sin olvidar las posibles dificultades dado que se trata de una ocupación ilegal.

———————————-

El centro está abierto a todo aquel que quiera participar al igual que las asambleas, así que anímo a todo aquel que quiera pasarse por La Madreña y aportar su participación dando ideas, proponiendo actividades, ayudando a hacer alguna tarea…o simplemente disfrutando de algunas de las charlas y actividades que se propongan.

Desde este blog iremos informando puntualmente de las actividades y fechas de asamblea de La Madreña así como de las noticias importantes referentes al 15-M de Asturias y en especial las referentes al 15-M Nalón.

Anuncios

Deja un comentario

1 diciembre 2011 · 6:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s